ATLAS COPCO

Somos distribuidores de ATLAS COPCO (División Construcción) que comprende: Generadores, Compresores, Torres de Luz, Vibradores de Concreto, etc. Enfocados en la industria de la construcción, centrales de respaldo para plantas industriales, producción de aire de alta calidad para líneas de ensamble y producción, equipos para construcción de carreteras, obras de ingeniería civil, etc.

COMPRESORES

Compresores de tornillo que se ajustan a sus necesidades en la solución de aire comprimido y con los nuevos sistemas de ahorro de energía.

Listos para funcionar en la mayoría de las versiones, reduciendo costos de instalación, solo con el suministro eléctrico y tubería de aire comprimido.

Puede configurar su compresor Atlas Copco de acuerdo a sus necesidades y la calidad de aire que su empresa requiera para sus diferentes procesos de trabajo.

Atlas Copco cuenta con el refaccionamiento, capacitación y técnicos altamente capacitados para sus servicios preventivos con diferentes almacenes alrededor del mundo.

  • Asegurando su rapidez y respuesta a sus necesidades.
  • Una solución con tecnología de punta.

  • GENERADORES

    Generadores de alta capacidad que se ajustan a sus máximas exigencias, en diferentes climas de trabajo y necesidades que se requieran cubrir, generando soluciones, con su nueva gama de generadores de nitrógeno in suti. Cubre cualquier solución.

  • Para su industria y construcción, contamos con los generadores de todas las capacidades.
  • Capaces de resolver sus necesidades de energía principal y/o para nuevas críticas.
  • Sus sistemas están creados para una máxima capacidad, con un rendimiento excepcional. Cuidando su sistema y equipo eléctrico.
  • Probados para las exigencias más extremas.