EQUIPO DE SEGURIDAD PERSONAL


Somos distribuidores de una de las más prestigiosas marcas de polipastos para la industria en general y a su vez en sus diversas variedades ya sean de cable o de cadena, eléctricos o neumáticos, manuales o automatizados. Ofrecemos soluciones para sus aplicaciones de manera personalizada a sus necesidades. • Polipastos manuales • Polipastos eléctricos • Polipastos neumáticos • Polipastos con cables de acero • Grúas completas


EQUIPO CONTRA INCENDIO

DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS CONTRA INCENDIO

Grupo ALCE tiene todo para equipar al bombero. Equipo de protección personal, mangueras, herramientas manuales, eléctricas e hidráulicas. Nuestro Objetivo es que nadie sufra un accidente, es por eso que comercializamos productos con las normas más altas de calidad.

La seguridad no está peleada con el diseño es por eso que nuestros productos siempre tienen un diseño vanguardista y contemporáneo sin dejar a un lado el cumplimiento con las normatividades internacionales de seguridad.


PINTURAS


  • Vinílica
  • Esmalte
  • Selladores
  • Especialidades



  • PEWAG


    La innovación ocupa el punto central del desarrollo por eso en ALCE comercializamos productos de la marca PEWAG y buscamos permanentemente nuevas soluciones.

    Diseño ligero y aerodinámico para facilitar aún más el manejo. Se garantiza una alta capacidad de carga y una larga vida útil gracias a la utilización de aceros de alta calidad, Cumpliendo todas las normas y reglamento.

    Calidad y acabado excelentes, El factor de rotura de las garras de elevación es cinco veces superior a su capacidad de carga.

    DISEÑO E INNOVACIÓN EN LA SEGURIDAD A TU ALCANCE. CADENAS TRANSPORTADORAS, DE TRACCIÓN, PARA PROTECCIÓN DE NEUMÁTICOS.

    Alce ofrece el producto adecuado para cada situación. Gracias a nuestro empeño por innovar, las cadenas que manejamos garantizan la máxima seguridad y el máximo confort para cada situación. En ALCE estamos buscando ser el líder en la protección de las máquinas y neumáticos más grandes del mundo.

    Las compañías nos eligen para sus trabajos, por ser una empresa innovadora y de máxima confianza en el campo de las cadenas protectoras manejando a PEWAG como proveedor. Los productos que ofrecemos tienen un alto grado de seguridad y durabilidad en todas las partes del mundo.

    MAXIMO GRADO DE SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD


    FILTROS WIX


    WIX ha tomado cada bit de los conocimientos y la experiencia adquirida y la aplicó a sus productos de filtración de la prima para proteger a los motores mejor que nunca. De hecho, WIX siempre ofrece la mejor protección en la industria de los vehículos de placa de características nacionales y extranjeros, así como camiones ligeros y las flotas.

    Desde 1954 cuando se patentó el primer spin-el filtro de aceite, Filtros WIX ha estado a la vanguardia de la tecnología de filtros de aceite y el rendimiento de los vehículos de pasajeros, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses, y vehículos todoterreno. SAE J806 pruebas demuestran que los filtros de aceite WIX mantener la suciedad 45% más que la marca nacional líder.

    Años de investigación y desarrollo en el diseño del filtro y la eficiencia han permitido WIX para crear la industria de la más confiable y de mayor rendimiento filtros de combustible para vehículos de pasajeros, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses, y vehículo todoterreno.